logo
Whatsapp
Raised Image

Preguntas frecuentes

Pincelit es una agencia digital la cual trabaja con diseñadores de productos digitales (UI & UX). Transformamos los prototipos realizados por los diseñadores en productos digitales. Es decir, llevamos una imágen a un producto real!
Transformamos un protipo hecho con Photoshop, Sketch, Adobe XD, Figma, Invision Studio, u otros, en código.
Raised Image
Si sos freelance o tenés una empresa, el mayor beneficio que brinda Pincelit es el de agrandar tu negocio de manera de que puedas ofrecer servicios de desarrollo de productos digitales a tus clientes.
Desarrollo Web, Tiendas Online (E-Commerce), Desarrollo Mobile (Aplicaciones Móviles), Aplicaciones Webs (Sistemas Online) y más!
No, no es una plataforma para contratar Freelancers. Nosotros desarrollamos los productos que los diseñadores nos proporcionan.
A diferencia de otras plataformas, los productos que pueden realizar los diseñadores para sus clientes son 100% personalizados, no trabajamos con plantillas predefinidas ni wordpress, sino que desarrollamos el producto totalmente a medida mediante un paradigma basado en componentes que permite reducir costos y tiempo de desarrollo.
A los diseñadores les brindamos un “Ui Kit” para herramientas como Adobe XD, Sketch, Figma, Photoshop e Invision Studio. El Kit ofrece la posibilidad de crear productos de forma rápida, flexible y escalable.
Una vez que tu cliente ha aprobado el prototipo de su producto le toca el turno a Pincelit! Nos envias el diseño y nosotros nos encargaremos de desarrollarlo respetando todos los requerimientos tal como fue diseñado y finalmente nos encargaremos de mantenerlo!
No, el modelo de negocio es completamente distinto, es un modelo W2W (Win to Win).
Si! Hay otros beneficios, uno de ellos es que brindamos un sitio web para tu marca 100% personalizado y totalmente gratuito. Podés encontrar más información acerca de los beneficios Pincelit debajo en otra de las preguntas frecuentes.
Tenemos un modelo colaborativo disponible para cualquier persona u empresa con interés en crear productos digitales! Simplemente completá el siguiente formulario y empeza a vivir la experiencia Pincelit!
Si, todos los desarrollos de productos digitales tienen un costo inicial el cual se abona una única vez y luego se abona el servicio de mantenimiento mensual.
El mantenimiento del producto se puede abonar de manera semestral o anual. También podés consultar por pagos bienales! (Cada 2 años)
  1. El cliente te contacta y te comenta lo que necesita
  2. Relevás su problema y diseñás un prototipo (puede ser simple, en papel o digital) que se ajuste a la solución.
  3. Nos mostrás el prototipo y te comentamos cual es el costo de desarrollarlo + el costo de mantenimiento.
  4. Como los precios que te pasamos son extremadamente bajos vos le podés sumar lo que quieras, tanto al mantenimiento como al desarrollo del producto, y ahí generar tu margen de ganancia.
Todos los productos que brindamos tienen planes de mantenimiento mensual de bajo costo.
Considerando los costos de servidores (hosting), es así porque es la única manera de brindar un excelente servicio el cual no quede obsoleto con el pasar del tiempo y los cambios tecnológicos. El servicio de mantenimiento cuenta con una buena infraestructura (Google Cloud Platform), backups, actualizaciones, horas hombre para realizar modificaciones al desarrollo, atención constante y más!
Te brindamos total libertad de cobrar lo que quieras a tu cliente por el producto desarrollado (por nuestro desarrollo del producto!) y su mantenimiento.
La respuesta corta sería: lo que quieras, el monto máximo de lo que podes generar depende exclusivamente de vos y de lo que negocies con tu cliente!
Si, totalmente! El trato con el cliente lo manejas vos y a tu manera, no ponemos ninguna cláusula o restricción, es tu negocio y son tus honorarios. Te brindamos la posibilidad de negociar, subir y bajar el precio a tu manera.
Si! Durante el primer año te brindaremos un sitio web para tu marca (seas freelance o empresa) 100% personalizado y totalmente gratuito para que puedas ofrecer tus servicios de manera profesional. También te daremos el hosting para tu sitio web sin cargo! Y además, tendrás cuentas de correo electrónico profesionales con tu nombre de dominio (ej: nahuel@pincelit.com) *

* El dominio puede ser un dominio gratuito (ej: midominio.tk) o bien, el freelancer puede optar por comprar un dominio (ej: midominio.com).
A pesar de que los nombres de dominio son muy económicos y se abonan anualmente (Un dominio cuesta entre $250 y $370 aproximadamente) preferimos no incluirlos en nuestros planes para brindarte mayor flexibilidad tanto a vos como a tu cliente!
Eso lo decidís vos! Podemos comprarlo nosotros, podés comprarlo vos o puede comprarlo tu cliente.
No hay de qué preocuparse! De estos trámites nos podemos encargar 100% nosotros (Excepto que prefieras hacerlo vos o que tu cliente ya tenga su nombre de dominio y no quiera transferirlo)
Una vez recibido el prototipo desarrollaremos el producto y lo pondremos en producción (“En funcionamiento”) en nuestros servidores. Ejemplo con un proyecto web: Subiremos el sitio web a internet, lo pondremos en producción en nuestros servidores (“en funcionamiento”) de tal manera que pueda estar en línea y disponible para ser accedido desde cualquier parte del mundo!
No hay problema! Todos nuestros planes de mantenimiento cuentan con horas mensuales (no acumulables) las cuales utilizaremos para realizar ese tipo de trabajos. Simplemente deberás pasarnos el prototipo del producto con el cambio ya realizado y se lo aplicaremos al producto!
Tampoco hay problema! Analizaremos qué tan urgente es realizar el cambio y tomaremos horas del mes siguiente para llevar a cabo la modificación.
No, por cuestiones de seguridad y de trabajar en un entorno ágil la idea es que te puedas enfocar 100% en la parte visual mientras que nosotros nos encargamos de la parte pesada, código, infraestructura, mantenimiento y disponibilidad del producto!

Vamos a estar cerca tuyo cada vez que lo necesites, ya sea para cerrar una venta, para pensar un producto, para despejar dudas o simplemente para charlar y tomar unos mates, nosotros invitamos las facturas!
Sin el mantenimiento no sería posible este modelo de negocio ya que no “desaparecemos” luego de crear un producto. Ahí es donde se encuentra la diferencia entre Pincelit y otras agencias! Nosotros seguimos estando junto al producto durante toda su vida útil asegurándo de que las integraciones y herramientas utilizadas en el desarrollo del mismo no queden obsoletas con el paso del tiempo o dejen de funcionar por causas de terceros (Ej: Cambios en políticas de navegadores).

Junto al mantenimiento se incluyen servicios como el de Hosting, Mantenimiento de la base de datos, mantenimiento del servidor, mantenimiento de la aplicación, mantenimiento de API’s y Herramientas de Terceros, y mucho más!
En Pincelit siempre hay alguien disponible, vamos a estar cerca tuyo cada vez que lo necesites, ya sea para cerrar una venta, para pensar un producto, para despejar dudas o simplemente para charlar!

Convertite en diseñador de productos digitales y empezá a ganar dinero.